Las actualizaciones de este año del iPhone serán más espaciosas que nunca, pues vendrá el iPhone 7 con capacidad de 256 GB según un nuevo reporte, el cual asegura que Apple tiene la certeza de ampliar la capacidad de sus nuevos teléfonos inteligentes de última generación.

iPhone 7 con capacidad de 256 GB
iPhone 7 con capacidad de 256 GB

iPhone 7 con capacidad de 256 GB así como su versión Plus

La firma de investigación TrendForce informó este miércoles que Apple ha asentado la mayor parte de las especificaciones para su nueva línea de smartphones. La mayor parte de los detalles ya han sido compartidos, como la memoria RAM  de 3 GB exclusiva para la versión más grande iPhone 7 Plus.

Pero el reporte sí reveló que Apple aparentemente planea ofrecer un iPhone 7 con capacidad de 256 GB, al igual que con su versión Plus. Mientras que la firma cree que esta capacidad es una certeza, el resto de las opciones de capacidad permanecen sin aclararse.

El reporte de este miércoles indica que Apple aún permanece indeciso sobre descontinuar las versiones de 64 GB y reemplazarlas con la de 128 GB, la cual es actualmente la máxima capacidad disponible para un teléfono inteligente iPhone.

Cámara de doble lente y rumores anteriores

El reporte publicado este miércoles, además de que asegura que se lanzará el iPhone 7 con capacidad de 256 GB, también menciona que solo la versión Plus de 5.5 pulgadas vendrá con el nuevo diseño de cámara de doble lente de Apple, confirmando lo que ya venían diciendo otros rumores anteriores.

256 gb 3

Además de esto, la firma espera que el diseño del nuevo teléfono inteligente sea prácticamente igual al de su predecesor el iPhone 6. Entre las características más notables, se espera que Apple se quede con su característica tecnología de panel LCD, antes de actualizarlo a una pantalla OLED en 2017.

Debido a la falta de un rediseño externo más importante, TrendForce cree que la producción de iPhone para el 2016 será de 216.5 millones, un 8.2% menos que el año pasado.