Como es de costumbre, LETV sorprende con los precios, pero todos sabemos la razón, pues esta es una de las marcas que aún se mantiene por debajo de muchas otras, no por mala calidad, sino por el simple hecho de no tener una gran cantidad de seguidores. Seguramente que con el nuevo lanzamiento del LETV LeEco LE1 PRO X800 Muchas personas se enamoraran de la marca.

El LETV LeEco LE1 PRO X800 viene por todo, es un dispositivo con características de una gama alta, pero parece que se ofreciera a la gama media por su increíble precio ¿Por ser de mala calidad? ¡Para nada! Cada uno de los Smartphone que ha lanzado LETV ha dado la talla frente a muchos, incluso, dándole palo a dispositivos de LG.

LETV LeEco LE1 PRO X800: Características técnicas

LETV LeEco LE1 PRO X800 2

Este nuevo dispositivo de LETV  cuenta con un procesador Snapdragon 810 con 8 núcleos a 2.0 Ghz de frecuencia, su memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB, bastante, aunque se tiene la desventaja de no poder incrustar una memoria microSD, pero seguro que con la cantidad mencionada será más que suficiente.

Su cámara también está al nivel de un gama media, pero hay que entenderlo, este dispositivo es de una marca que a duras penas está comenzando a florecer, sin duda la compañía siempre buscará reducir los costos de fabricación, pero seguro que con sus 13 MP traseros 4 MP delanteros se toman fotos muy buenas.

Este terminal de 5,5 pulgadas con resolución 2K cuenta con una batería de 3.000 mAh, capaz de mantener su autonomía al menos unas 16 horas continuas, es increíble que el LETV LeEco LE1 PRO X800 se ofrezca a un precio tan reducido, pues adivinen que, tan sólo nos costará unos 181 Euros tenerlo en el bolsillo, y el envío es gratis señores.