Una de las marcas más reconocidas está dando mucho de qué hablar, no es nada sorprendente tratándose de LG, que viene con 2 nuevos lanzamientos muy interesantes, se trata del LG X Power y LG X Style, dos terminales con gran calidad y autonomía que se ofrecen a la gama media del mercado de Smartphone.

LG se ha dado cuenta que marcas como Ulefone han obtenido éxitos con lanzamientos de terminales que están enfocados en una autonomía duradera, por ello, ha querido copiar la estrategia de esta marca y otras que le siguen para ganarse un prestigioso puesto en estos terminales que se están volviendo tendencia.

LG X Power: Características técnicas

LG X Power 2 1

Con una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución en HD, este dispositivo esconde un Mediatek MT6735 y 2 GB de RAM en su interior, además de 16 GB de almacenamiento interno que tienen la capacidad de ampliarse por microSD. También añade una GPU Mali T20 orientada a las aplicaciones gráficas.

La cámara principal del LG X Power es de 13 MP, su frontal es de 8 MP. Pero eso no es todo, el atractivo está en su batería de 4.100 mAh, que pese a su gran tamaño puede mantener una autonomía de hasta 2 días. El precio aproximado para el dispositivo ronda los 180 Euros.

LG X Style: Características técnicas

La pantalla de este dispositivo es de 5 pulgadas con una resolución HD, este es el menos sorprendente de todos, ya que sólo cuenta con una batería de 2.100 mAh, su cámara principal es de 8 MP y la frontal de 5 MP. Cuenta con un Snapdragon 410 y 1.5 GB de RAM que están acompañados de 16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD. El precio que ronda para el LG X Style es de 160 Euros.

Vale la pena dar un poco más de dinero por el LG X Power, un terminal que demuestra ser mejor en todo con respecto a su compañero, el LG X Style.