Hace ya varias semanas que habíamos mencionado al Mediatek Helio P20, un procesador que daría mucho de qué hablar, muchos dispositivos del futuro apuntan a tener este procesador, aunque Qualcomm también está haciendo de las suyas para darle la guerra. Pump Express 3.0 es una de las tecnologías que incorporará Mediatek en terminales que cuentan con el procesador Helio P20.

Ya le diremos adiós a aquellos problemas con la carga de nuestro móvil, un buen terminal con Helio P20 y buena capacidad en su batería, combinado con el Pump Express 3.0, es un dispositivo al que no le falta nada, con un Smartphone de este tipo la autonomía del móvil es infinita.

Pump Express 3.0 elimina completamente el problema de carga

Pump Express 3.0 (2)

Una de las grandes peticiones a gritos por parte de la mayoría de usuarios de dispositivos móviles es la eliminación del problema con la autonomía de todos los Smartphone de 5 pulgadas en adelantes, con esta nueva tecnología de Mediatek seguro que disfrutaremos de un terminal perfecto.

SuperVOOC de Oppo no se compara a esta nueva tecnología, pues comer, bañarnos, conversar con una persona por un rato o realizar cualquier actividad corta del hogar será tiempo suficiente para que nuestro móvil sea capaz de llenar su barra al máximo y así darnos la posibilidad de disfrutar de horas de chat y diversión.

Sin embargo, las marcas que tomen este tipo de tecnología de carga rápida deben tomar cartas en el asunto y dotar a los terminales con buenas y grandes baterías, para así ofrecer un dispositivo que elimine por completo el tener que llevar un cargador de la mano, de lo contrario, aquellos dispositivos que cuenten con la nueva tecnología de Mediatek, serán uno más del montón que ya podemos conseguir en el mercado, claro, refiriéndonos a la autonomía.

A conciencia propia ¿Crees que Mediatek logrará suplir los problemas de carga con el Pump Express 3.0? ¡Déjanos tus comentarios!