Un nuevo dispositivo para transferir datos de manera más fácil y rápida son los nuevos SanDisk Pendrives Flash de Doble Cara para Laptops y Smartphone. Una nueva unidad USB para aquellos que deseen un dispositivo más eficiente y que les permita enviar información de forma más rápida y eficaz.

SanDisk Pendrives Flash
SanDisk Pendrives Flash

Características de los nuevos SanDisk Pendrives Flash de Doble Puerto

El USB Tipo-C se está convirtiendo rápidamente en el puerto estándar para Smartphone y computadoras portátiles, reemplazando así, el viejo micro USB estándar que conocemos. SanDisk está consiguiendo bastante popularidad con su nueva línea de unidades de dos caras con flash que recogen tanto una conexión  USB-A para ordenadores portátiles y USB-C para los teléfonos inteligentes.

Las nuevas unidades de memoria flash, llamados “dispositivos SanDisk Ultra Dual Drive USB tipo C,” cuentan con un interruptor situado al lado de la unidad flash. De esta forma, se puede deslizar el interruptor a un lado para revelar  el USB-A o deslizarlo en la dirección inversa para revelar el puerto USB-C.

SanDisk Pendrives Flash
SanDisk Pendrives Flash

¿Por qué Necesitas una Unidad Flash Como Este?

Si usted tiene una computadora portátil con un puerto USB-A o puerto tradicional, podrás tomar fotos o archivos y subirlos a tu teléfono inteligente compatible con USB-C. Es muy bueno para almacenar un montón de fotos y vídeo si no quieres que se acumulen o bien sea si el almacenamiento de tu Smartphone es muy limitado.

El SanDisk Ultra Dual Drive no es un concepto nuevo, muchas empresas de almacenamiento ya han sacado a la venta unidades USB dirigidas a los teléfonos inteligentes. Lo que hace a los SanDisk Pendrives Flash realmente innovadores es que son dispositivos Ultra Dual que tienen una velocidad de transferencia mayor a los demás gracias a la especificación USB 3.1. De esta manera, podrás contar con velocidades de hasta 150 MB / s.