Ciertamente la App Store está repleta de aplicaciones destinadas al entretenimiento, sin embargo, haciendo un recorrido exploratorio por este Universo de herramientas nos hemos topado con una maravillosa aplicación para aquello amante de las recreaciones móviles, se trata de VOEZ,  un nuevo juego musical que resulta increíblemente relajante y, lo mejor de todo es que rompe con los esquemas de la cotidianidad poniendo a prueba tu agilidad mental.

VOEZ un Juego que Centra tu Atención en el Ritmo Musical
VOEZ un Juego que Centra tu Atención en el Ritmo Musical

VOEZ un Juego que Centra tu Atención en el Ritmo Musical

Si bien es sabido por muchos, las aplicaciones oviles están diseñadas justamente para poder contar con ellas en todo momento y lugar, de este modo, el juego desarrollado por Rayark International Limited tiene como objetivo principal brindarte un espacio de entretenimiento y al mismo tiempo te permite darte tranquilidad mental con sus distintas estructuras musicales.

Visualmente VOEZ es un juego impresionante, puesto que cuenta con hermosas imágenes convertidas en obras de arte, manteniendo un efecto visual muy similar al estilo anime pintado a mano, enfocando con sus ediciones musicales un estilo baste acentuado a la cultura japonesa.

Este juego muestra un arte muy distinto para cada personaje representando una temática distinta con colores muy sutiles que hacen de la herramienta una experiencia bastante agradable y relajante musical y visualmente.

Objetivo Principal del Juego

Para poder tener éxito en este juego es necesario poder seguir la música y registrar el tiempo en cada pista, muy similar al estilo de Guitar Hero. En este sentido, tienes que ser capaz de tocar con los temporizadores correctos los elementos que van apareciendo en la pantalla.

Además se debe tener cuidado al momento de presionar las notas largas, en este caso debes ser bastante bueno al momento de deslizar el dedo correctamente al momento de ejecutar algún movimiento y mantener el ritmo necesario.

VOEZ un Juego que Centra tu Atención en el Ritmo Musical
VOEZ un Juego que Centra tu Atención en el Ritmo Musical

Realmente el Juego VOEZ, resulta ser una aplicación bastante relajante y entretenida que vale la pena probar. Para los interesados en adquirir esta aplicación, les informamos que pesa aproximadamente 211 MB y está disponible de forma gratuita en App Store para versiones posteriores de iOS 7.0.

Compartir