No cabe duda que el universo de aplicaciones cada día se expande a lo largo y ancho del planeta, de hecho entre tantas genialidades también pueden surgir ciertas rarezas enfocadas al mundo del entretenimiento, tal es caso de la App MultiVision TV, una herramienta que nos permite visualizar dos videos simultáneamente en un mismo dispositivo. De modo que, a continuación presentaremos los detalles que se trae esta nueva utilidad.

App MultiVision TV,  Nueva Experiencia para Usuarios de la Plataforma iOS
App MultiVision TV, Nueva Experiencia para Usuarios de la Plataforma iOS

App MultiVision TV,  Nueva Experiencia para Usuarios de la Plataforma iOS

Si bien es sabido por muchos, el cerebro humano pueda captar millones acciones sin límite propuesto, pero científicamente se ha comprado que solo puede procesar una a la vez. Es por ello que MultiVision TV resulta ser una completa rareza a la hora de procesar información.

No obstante, es válido señalar que el objetivo principal de esta herramienta es poder brindarle al usuario la comodidad de reproducir dos videos o películas en una misma pantalla sin tener que salir de una reproducción para entrar o acceder a otra.

La aplicación es bastante sencilla de usar, de hecho puede considerarse que el diseño de su interfaz es completamente intuitivo. Una vez instalada la utilidad en el dispositivo, al momento de abrir el inicio de MultiVision TV, veremos cómo se despliega automáticamente la pantalla principal que se divide en dos.

App MultiVision TV,  Nueva Experiencia para Usuarios de la Plataforma iOS
App MultiVision TV, Nueva Experiencia para Usuarios de la Plataforma iOS

Una vez estando allí, simplemente se debe realizar clic en los respectivos botones de “+” para acceder de esta manera la menú desplegable que nos dará la posibilidad de añadir la reproducción de video tomada de fuentes distintas.

En este sentido,  puede marcarse distintas opciones de búsqueda:

  • Browser” con esta opción podemos ver un tutorial rápidamente y hacer una investigación para obtener el enlace URL y añadirlo a nuestros marcadores.
  • Search from YouTube ” nos brinda una búsqueda rápida dentro de la aplicación para cualquier video: música, películas, dibujos animados para niños, tutoriales y mucho más contenido que esté disponible en dicho portal.

Por ultimo mencionaremos que App MultiVision TV, está disponible en la App Store por un precio de 0.99 Euros.