Día tras día en Facebook se expresan miles de sentimientos a través de Emojis, pero nunca es suficiente, la mayoría piensa que los Emoticones actuales de Facebook Messenger no son capaces de que las personas puedan expresas sus sentimientos con ellos. Parece que los desarrolladores de la aplicación de mensajería han tomado conciencia, por ello, han terminado por agregar en su última actualización 1.500 Emojis más.

Facebook Messenger

Con esta nueva actualización, seguro que no nos faltará ni una expresión que no podamos recrear mediante emoticones, lo mejor de todo es que Facebook Messenger ha decidido unificar todas las plataformas para que reciban al mismo tiempo la actualización y así no tener problemas de incompatibilidad entre dispositivos, esto quiere decir, no ver mensajes con recuadros en vez de emojis.

Facebook Messenger en contra de la discriminación

Facebook Messenger

Actualmente Facebook se corona como el medio con más emojis disponibles en una red social, hoy día se ha centrado también en el racismo, por ello, ha creado cientos de emojis que incluyen una gran variedad de colores a elegir a los emoticones, así que sea cual sea el color de tu piel, podrás encontrar al menos 1 emoticon que se identifique contigo.

Además de ello, también se acaba el machismo, pues vemos mujeres en puestos laborales en pequeños emojis. La versión Web de Facebook Messenger también cuenta con esta actualización, la cual cuenta también con un interesante selector de emojis que nos ayuda a escoger el indiciado.

Para usarlo, debemos desplazarnos al lado derecho de la conversación, en el lado inferior, nos ubicamos en la barra de opciones tradiciones, encontraremos el selector de Emojis justo al lado de la opción para agregar conversaciones. Facebook Messenger nos sorprende cada vez más con nuevas actualizaciones ¿Crees que hacen falta más Emojis en la mensajería de Facebook? ¡Déjanos tus comentarios!