El mundo virtual no deja de sorprendernos, ahora podremos ver gracias a las Microsoft Hololens (gafas de realidad aumentada) nuestro Outlook desde una nueva perspectiva. Actualmente, uno de los principales puntos de venta de la realidad aumentada es su potencial para ayudarnos con las tareas diarias. Sin ataduras de nuestros móviles y ordenadores, podríamos tener acceso a información y contenidos en cualquier lugar que queramos, pero para eso, necesitamos el apoyo de software. Es por ello que Microsoft acaba de añadir un nuevo soporte para sus aplicaciones de correo Outlook y calendario para su receptor Hololens RA.

Microsoft Hololens
Microsoft Hololens

De este modo, la compañía comunicó esta nueva función para sus gafas de realidad aumentada HoloLens, las cuales te permitirán prestar atención a tu correo electrónico incluso cuando estés inmerso en tu oficina virtual.

Así, Microsoft Outlook y el Calendar fueron integradas a las HoloLens como las principales aplicaciones que trabajarán en realidad aumentada, según explicó la empresa en su página oficial. “Nuestro equipo quería llevar Outlook a las manos de los desarrolladores de HoloLens para permitirles experimentar los beneficios del correo electrónico y el calendario en una realizada mezclada”.

Adquiere las Microsoft Hololens para ver Outlook en Realidad Aumentada

Estas increíbles gafas de Realidad Aumentada aún no están disponibles para los usuarios, pero los desarrolladores pueden adquirirlas por un costo de $3,000.  Así pues, si eres uno  de los pocos afortunados que pueden adquirir estas gafas, podrás descargar las aplicaciones desde la tienda de Windows en tus Hololens, simplemente buscas correo electrónico Outlook, Calendar y listo.

Microsoft Hololens
Microsoft Hololens

Según uno de los reportes que circulan por internet, Microsoft asegura que tiene un plan sobre combinar la realidad virtual con la aumentada para persuadir a los fabricantes y desarrolladores a que trabajen con su plataforma, evidentemente moderna, permitiendo que la compañía continúe ocupándose en el software sin tener que involucrarse por completo en el desarrollo de dispositivos.