Recientemente todos los fanáticos de las películas de Transformers han sido sorprendidos con la nueva noticia y el estrepitoso lanzamiento del Nuevo Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars, esta increíble aplicación resulta ser un excelente pasamiento con el podrás divertirte muchísimo mientras que esperas conocer las sorpresas que se llegarán a la gran pantalla con la nueva entrega de esta estupenda saga cinematográfica.

Nuevo Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars
Nuevo Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars

Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars disponible para Android e iOS

No cabe duda, tanto Google Play como App Store son tiendas de aplicaciones que almacenan una gran número de herramientas destinadas al entretenimiento, sin embargo, hace un selecto de aplicaciones que han sido basadas en las películas más comerciales del ámbito cinematográfico y entre ellas destacaremos el día de hoy el increíble juego de estrategia Earth Wars basado en la saga de Transformers.

En este sentido, los autores Backflip Estudios acaban de lanzar para la tienda de aplicaciones de Android y de iOS el nuevo videojuego de estrategia, cuya características están enmarcadas en una diseño completamente futurista, donde se crean batallas grandiosas entre Autobots y Decepticons.

Nuevo Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars
Nuevo Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars

¿Cómo jugar Transformers: Earth Wars?

La batalla del bien contra el mal continua y, en este juego te corresponde tomar una postura y decidir para que lado vas luchar, necesitas tomar la decisión para construir y reforzar sus defensas, armar un equipo invencible y poder finalmente enfrentarte a muchos desafíos.

En cuanto a los personajes, puede elegir entre los más conocidos como Optimus Prime, Megatron, Grimlock, Starscream y más. Ademas,  puedes utilizar el puente espacial  Cybertron para convocar refuerzos.

Por otro lado, los gráficos del Juego de Estrategia Transformers: Earth Wars se muestran en 3D y por ende podemos inferir que exige una cierta potencia en los distintos terminales que se desee jugar.

Un detalle bastante importante es que el titulo se juega en Modo Multijugador, por lo tanto, otros usuarios buscaran adueñarse de tus recursos sobre todo del combustible, en los distintos ataques que realicen las tropas.

Si deseas descargar este increíble juego de estrategia, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Transformers: Earth Wars para Android

Transformers: Earth Wars para iOS  

Compartir