Las nuevas propuestas tecnológicas parecen haber alcanzado un cierto nivel de avance impensable hace algunas décadas, tal  muestra de eso el caso de   Nuheara IQbuds, los nuevos audífonos fu-turistas que ha desarrollado una tecnología que es capaz de bloquear el ruido externo. Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate sobre las características que posiblemente podrán tener estos auriculares del futuro.

Nuheara IQbuds audífonos inteligentes
Nuheara IQbuds audífonos inteligentes

¿Cuál es el planteamiento de los nuevos  audífonos inteligentes  Nuheara IQbuds?

Antes que nada, debemos destacar que fue hace sólo unas semanas cuando nos presentaban los auriculares Samsung capaces de monitorear nuestro entrenamiento, ahora nos presentan unos auriculares que parecen traídos del futuro.

xbon2hbtum2smklxn8dz

Hasta estos momentos se encuentran en confrontando la fase de campaña  CrowFunding en la plataforma de la Indiegogo, en la cual hasta estos momentos se han recolectado un poco más de 700.00 dólares, habiendo puesto como meta recaudar la suma de 50.000 dólares y se presenta como la solución más inteligentes hasta ahora presentada para cancelar el ruido externo, permitiendo al mismo tiempo que podamos escuchar conversaciones en lugares donde haya mucha gente, por poner un ejemplo, o por el contrario optar por quedarnos aislados escuchando única y exclusivamente nuestra música.

Nuheara IQbuds audífonos inteligentes
Nuheara IQbuds audífonos inteligentes

¿Cómo es el funcionamiento de los audífonos inteligentes  Nuheara IQbuds?

Con respecto a su parte funcional, podemos decir que los mismo tendrán la capacidad de comunicarse con cualquier tipo de dispositivo por vía Bluetooth, disponiendo de un sistema inteligente que captura el ruido externo por medio de la implementación de micrófonos para de esta manera poder cancelar de forma adecuada tal y como lo muestra la imagen de arriba.

Nuheara IQbuds audífonos inteligentes
Nuheara IQbuds audífonos inteligentes

Ya para finalizar, agregamos que los audífonos inteligentes  Nuheara IQbuds tendrán una batería que garantiza unas cuatro horas seguidas escuchando música y dispone de botones integrados para poder cambiar al modo llamado poco tiempo.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una forma cordial a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales de tu preferencia.