Ya está cerca uno de los dispositivos más esperados en el mercado de dispositivos móviles, se trata del OnePlus 3, un Smartphone de gama alta que viene con características de punta, y por si fuera poco, se ofrecerá en 4 variantes que son capaces de dejarnos con la boca abierta ¿Estás listo para obtener uno de estos terminales de OnePlus?

Ya sabemos muchas cosas de este terminal, durante los últimos meses hemos informado varias características técnicas que poco a poco fueron juntándose, hasta el día de hoy obtener un modelo en concreto que se destaca por una excelente calidad y precio que hasta ahora ninguna otra marca puede ofrecer.

OnePlus 3: Sus variantes y características técnicas

OnePlus 3 (2)

Las 4 variantes del One Plus llegan con la misma pantalla, con un panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, además del mismo apartado multimedia que lo compone su sensor de 16 MP en la parte trasera, además del Snapdragon 820 como procesador, así que como tal no tendrá cambios importantes en su apartado técnico.

La primera variante estándar tendrá 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, esta versión tiene un costo de 312 Euros, mientras que la otra versión más potente de 4 GB de RAM tiene 64 en almacenamiento interno, aunque hay que pagar un poco más, ya que su precio es de 340 Euros.

Por otra parte tendremos una versión alucinante de 6 GB de RAM, la primera tendrá 16 de almacenamiento con un precio de 381 Euros, mientras que la segunda tiene 64 de almacenamiento interno y un precio de 410 Euros. Su sistema operativo aún es un misterio, muchas fuentes en línea afirman que portaría Android N, pero esta versión aún no es muy consistente en el mundo de los Smartphone. OnePlus 3 será presentado el 15 de Junio, así que no tendremos que esperar mucho para saber que otras sorpresas tienen el móvil.