Como aplicación gratis de la semana Apple nos trae el juego Sago Mini Road Trip, para que disfrutes con la compañía de los más pequeños de la casa esta aventura en la que tendrás que acompañar al gato Jinja en su recorrido en coche por los distintos mundos infantiles que el desarrollador Sago ha creado para tus niños. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Sago Mini Road Trip
Sago Mini Road Trip

Viaje en coche con Sago Mini Road Trip

Tu viaje con Sago Mini Road Trip comienza en la casa del gato Jinja. Deberás elegir entre tres amigos especiales: perro, pájaro y conejo. Empaca y elige el vehículo que más te guste de tu garaje, tienes un montón de opciones, desde un camión monstruo o de bomberos hasta un coche pepinillo e incluso una tina o un zapato.

Ya estás listo para salir a la carretera y emprender tu viaje, solo debes tocar la esquina inferior izquierda para avanzar. Como es un juego para niños, todos los elementos competitivos han sido eliminados y no hay reglas concretas. No es concretamente un juego de carreras, y podrás explorar lo que te encuentres en tu camino con un solo toque.

Encontrarás divertidas paradas a lo largo de la carretera, como por ejemplo un auto-lavado en el que debes darle brillo a tu coche o una estación de servicio donde podrás recargar electricidad. Al final llegas a tu destino y te reencuentras con tu amigo elegido.

Diversión para los más pequeños de la casa

El juego Sago Mini Road Trip está especialmente creado para niños de hasta cinco años de edad, por los desarrolladores expertos en juegos infantiles Sago. Como toda buena app para niños, no se incluye ningún tipo de compra in-app, por lo que nos podemos quedar tranquilos.

sago mini 2

Este juego tiene un precio regular de 3 euros, así que vale la pena descargarlo ya en la App Store antes de que vuelva a su valor original.