El gran abanico de aplicaciopnes existentes en las tiendas virtuales para dispositivos inteligentes parcece hacer cada vez más basta, para esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva App PHIND, una genial aplicación disponible, por estos momentos,  para la plataforma operativa de iOS y que ha sido diseñada para venir a simpliicar nuestras búsquedas móviles sobre ciertos lugares de interés. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir los por menores de esta genial aplicación que ha sido considerada por algunos como el Shazam de los lugares, otros tienden a considerarlo como el Waze de los lugares.

App PHIND, alternativa en iOS para buscar sitios de interés
App PHIND, alternativa en iOS para buscar sitios de interés

¿Acerca de qué se trata esta nueva App PHIND para iOS?

Antes que nada, debemos decir que a grandes rasgos, se el plateamiento de esta aplicación se basa en una en la cual los usuarios no tendrán que verse en la necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones míviles, puesto que la App PHIND  cuenta con características propias e integración de funciones de aplicaciones consideradas como terceras.

¿Cómo es el funcionamiento de esta App PHIND  para encontrar sitios de interés?

Con respecto a su parte funcional, podemos decir que dicha App tiene está lejos de verse llena de grandes complicaciones, esto debido a que los usuarios solamente tenfrán que hacer una fotografía, para de esta manera, de forma casi instantanea conocer de qué ligar se trata.

esta

Así mismo, agregamos que también se le informará a los usuarios en tiempo real sobre las actividades que se estén llevando a cabo en los lugares que  están siendo visitados en aspectos como conocer la gente que se encuentra en dicho sitio, la música que se está poniendo o sobre un evento en especial que nos interese asistir entre otras cosas.

Ya para finalizar, destacamnos que el objetivo central de la App PHIND   permitir el decubrimiento de este tipo de información, antes expuesta, además de conocer las impresiones que los usurios tienen sobre dicho lugar en cuestión.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.