Elephone ha sido una de las marcas que ha luchado constantemente por conseguir un puesto en la cima, especialmente se ha ganado mucho respeto con el pasado lanzamiento del Elephone P9000, pero la marca no se conformó con este dispositivo para redondear un buen año, pues dio a conocer desde entonces al Elephone P9000 Edge, un dispositivo de gama alta que promete mejorar con respecto a su versión original.

Parece increíble de creer que el actual Elephone P9000 pueda mejorar, pero el mundo de los Smartphone avanza constantemente y la marca no quiere que ninguno de sus lanzamientos se quede atrás, cada una de las familias de la marca va a la par con la competencia para abrirse un hueco importante en el mercado de dispositivos.

Lo que sabemos del Elephone P9000 Edge

Elepehone p9000 edge helio

La pantalla del Elephone P9000 mejora considerablemente en tamaño, está ahora contará con 0,2 pulgadas adicionales a sus 5,5 pulgadas, es decir, tendremos un dispositivo con 5.7 Pulgadas con una resolución en QHD, un importante incremento en resolución y tamaño de pantalla para aprovechar excelentes características que portará el móvil.

Una de ellas es el Helio P10, un procesador que lo ayudará a mantener su autonomía, además de un puerto USB Type-C el cual permite cargar mucho más rápido la batería, aunque esta aún no revela el tamaño que tendrá, seguro que variará entre los 3.000- 3.5000 mAh. Además de ello, parece que el Elephone P9000 también contará con una cámara de doble lente, para así tomar fotos con mayor resolución y nitidez.

Otras características añaden un sensor de huellas dactilares, además de un hermoso diseño que le brinda suavidad al usarlo ¿Qué más se puede pedir en un móvil? Con sólo saber que será un móvil de la gama alta, no tendremos que preocuparnos por el tamaño de la RAM, que seguramente se ofrece en variantes de 3 o 4 GB. Esperemos que pronto podamos tener a la mano el Elephone P9000 Edge.