Instagram es, posiblemente, una de las redes sociales más populares que hay en la actualidad y por ello ha creado la nueva Flume app para mejorar la experiencia del usuario. Así, Instagram ha sido una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más solicitada en los últimos tiempos, realizando mejoras tanto de presentación como de contenido. Desafortunadamente, durante largo tiempo Instagram no había propuesto una aplicación decente para Mac, hasta ahora que creó Flume con el fin de solucionar este incomodo problema.

Flume app
Flume app

¿De qué se trata esta aplicación?

Flume para Mac es una aplicación de Instagram que te permite acceder a las fotos populares y además puedes compartir tus  fotografías  desde el ordenador sin la necesidad de un navegador web. Casi 10 meses después de su lanzamiento, el creador decidió actualizar la aplicación.

 De este modo,  la liberación de la versión 2.0 de Flume cuenta con algunas nuevas características y mejoras significativas, incluyendo soporte para subir fotos y videos. Además, Esta versión, ofrece una experiencia mucho mejor en el escritorio en comparación con la versión oficial web.

Flume app
Flume app

Tal vez lo más importante, de Flume 2.0 es que ahora permite tener múltiples cuentas, con soporte de autenticación de dos factores. Incluso puedes configurar las preferencias de notificación individual, lo cual es impresionante, teniendo en cuenta que, para algunos de nosotros no es necesario que se nos avise sobre cada actividad.

¿Quiénes son los creadores de Flume app?

Esta nueva aplicación para Mac de Instagram fue creada por  Rafif Yalda y Peter Amende. Rafif es conocido por publicar algunas fotos hermosas en su perfil de Instagram y ha trabajado en aplicaciones como Wunderlist en el pasado, así que no es sorpresa que Flume app sea tan  agradable a la vista, además de ofrecer una experiencia espectacular.

Flume ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram  que se divierten viendo fotos y gestionando cuentas desde el escritorio.