Google Play Store es una de las aplicaciones más importantes en los dispositivos Android, ya que ayuda a gestionar aplicaciones en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Con la aplicación Google Play Store, puede instalar aplicaciones, actualizarlas las veces que quieras y mucho más. La aplicación, si bien, te notifica periódicamente toda la informaciòn de actualizaciones de modo que puedas permanecer en la última versión de sus aplicaciones favoritas con todos los detalles y las nuevas modalidades.

Muchas personas descuidan la tienda de Google Play APK en sí, pero es importante que optes por actualizar la misma de vez en cuando y así determinar que tu dispositivo se adapte a los nuevos cambios manifiestos de la innovadora versión. Una nueva actualización de Play Store se ha dado a conocer hoy, pero podría tomar algún tiempo para llegar a tu dispositivo, aun así apenas se desglose puedes descargarla directamente de la tienda de Google Play en su versión APK más reciente e instalarlo en tu smartphone.

Descargar-Aplicacion-Play-Store

La última versión de la tienda de Google Play APK viene en su actualización 6.7.13, donde el archivo de descarga es  de16,09 MB de tamaño y es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior, por lo que si tienes un equipo con estas especificaciones te será de amplia utilidad y funcionalismo.

Esta, por su parte, no trae ninguna característica nueva de gran visibilidad, pero ha conseguido las mejoras generales y correcciones para una mejor estabilidad de la aplicación. Puedes asegurarte de  descargar Google Play Store 6.7.13 en su modo APK desde el enlace que encuentras directamente en la página oficial, evitando engaños, o virus que se pueden colar con gran facilidad. Marca una gran forma de innovación en tu dispositivo móvil, instaurando novedades de esta aplicación para descargar las versiones más actualizadas de todas tus app subsiguientes sobre la misma.