Increíble pero cierto, parece que el próximo dispositivo de la familia Mate de Huawei podrá tener un soporte con Daydream. El Huawei Mate 9 aún es un dispositivo que se hace esperar por mucho, no sólo contará con esta sorpresa que nos ha dado el CEO de la compañía, Richard Yu, sino que también esperamos que este terminal cuente con soporte para cámaras de Leica.

El CEO no ha tenido pelos en la lengua para revelar las características más interesantes del Huawei Mate 9, sin embargo, aún oculta muchas de sus especificaciones técnicas, quizás ya sea obvio para entonces imaginarnos las características de este dispositivo, sin embargo, no es motivo para pensar que será uno más del montón.

Nuevas tendencias se suman al diseño del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 leica

Hace ya varios meses atrás que el CEO de Huawei viene anunciando el nuevo dispositivo de su empresa que representará la gama de realidad virtual de Google, este terminal conforma el proyecto DayDream, y al parecer, Huawei Mate 9 será el primero en estrenar este tipo de tecnología.

Entre las características que nos podemos imaginar en el dispositivo DayDream de Huawei sería al menos unas 6 GB de RAM, aunque para entonces, ya tendríamos dispositivos de 8 GB disponibles en el mercado, además de almacenamiento internos inimaginables. Sin duda, el atractivo más llamativo lo encontramos en las cámaras Leica, las cuales poseen doble lente y prometen ser mucho mejores que las que ya se ofrecen al mercado de dispositivos móviles en la actualidad.

Aún falta mucho para que el Huawei Mate 9 se haga presenta en el mercado, el 2017 nos separa muchas sorpresas, seguramente que el dispositivo con Daydream está incluido en la lista de lanzamientos de terminales para ese año, seguro que será todo un éxito ¿No? Déjanos tu comentario acerca de ello.