Muchos Smartphone están siendo lanzados en la actualidad por infinidad de compañías conocidas, como también desconocidas. Hay una desconocida que no puede pasar por debajo de la mesa, esa es CAT, que ha ofrecido el Lumigon T3, un Smartphone especial para tomar fotos en plena oscuridad, y no precisamente con ayuda del Flash.

Ningún otro dispositivo es capaz de hacer lo que hoy en día propone CAT en el Lumigon T3, tomar fotos a través de una visión nocturna, seguramente que muchas personas quieren conseguir uno de estos dispositivos, resulta muy curioso saber la calidad de imagen que se refleja al tomar una foto de este tipo.

El Lumigon T3 se luce con características de gama alta

Lumigon T3

Las cámaras son una de las características que han estado evolucionando vertiginosamente, sin embargo, Lumigon T3 no sólo ofrece un dispositivo con excelente cámara, sino también con prestaciones competentes. Una pantalla Super AMOLED con resolución HD y 4.8 pulgadas, además tendremos la oportunidad de gozar de un diseño de metal y una pantalla recubierta con Gorilla Glass para proteger de rayones y caídas comunes.

La memoria RAM del dispositivo es de 3 GB y su almacenamiento interno es de 128 GB. Lo que esperamos en la cámara de visión nocturna es un sensor de 4 MP con dos LED infrarrojos ¿Nada mal no? Además de ello se le acompaña con otro sensor de 13 MP para fotografías comunes.

El poderoso Lumigon T3 también cuenta con un certificado contra el agua y el polvo ¿Qué más se le puede pedir a CAT? Sin embargo, no tenemos muy buenas noticias con respecto al precio, pues este cuesta unos 925 dólares. Además, CAT también ofrece un Lumigon con detalles en oro de 24 kilates, con esto, su precio asciende hasta los 1200 dólares, lo que indica que no es un dispositivo para cualquier persona.