Aunque te suene una opción muy extraña y poco viable en la mayoría de los dispositivos inteligentes, ahora se estrena en el iphone 6s la posibilidad de funcionar como una báscula y es que es conocida actualmente como una característica funcional única y exclusiva de este smartphone, promocionada por su patrocinante Apple, bajo una cualidad de excelente precisión que combina tecnología con funcionalismo conjuntamente y con escasas limitaciones. Es una alternativa útil en momentos donde requieras pesar cualquier objeto pequeño sin restricción de tiempo, sino con la facilidad de tu equipo móvil. 

Utiliza tu iPhone 6s con un amplio rango de sensibilidad como báscula en objetos de pequeña dimensión dada principalmente por una tecnología 3D touch donde con plena facilidad tendrás en segundos el peso aproximado del objeto que quieras de acuerdo a las características previamente mencionadas. Todas las utilidades que trae el iPhone 6s se basan en hacer un equipo auténtico con múltiples posibilidades, siendo en este caso la innovación de funcionar como báscula sensible en su pantalla, respectivamente con la identificación de pulsarla de forma directa. Después de un peso específico la funcionalidad del iPhone puede no surtir efecto por ello es importante que sean objetos pequeños.

Para probar la función en tu iPhone 6s, puedes buscar una cuchara como base y así ir pesando cualquier otro elemento de bajó peso que te haga verificar que si sirve la opción. Lo que la hace una alternativa veraz es la sensibilidad de la pantalla touch que encuentra un nivel medio entre la precisión y la estabilidad de este funcionamiento de báscula asociado a la tecnología móvil.

Por último accede a la página web oficial de la báscula de iPhone y obtén el peso de tus objetos no mayores a 385 gramos, sin costo alguno sino más bien muchas más ventajas al alcance.