Durante los que ha sido los últimos años, han visto la luz una serie de interesantes extensiones para la plataforma de Youtube,  una nos ayudaba para saltarnos los resultados de búsqueda e ir de forma directa al video que buscabamos y otrsa extensión pata navegar en wata web sin tener que dejar de ver el video que estamos reproduciendo, ahora bien, para esta oportunidad hablaremos sobre la nueva extensión Youtube Stay una genial herramienta para Googel Chrome que nos permitirá realizar búsqueda sin tener que vernos en la obligación de tener que detener el contenido que estamos reproduciendo.

Youtube Stay, la nueva extensión de la famosa plataforma
Youtube Stay, la nueva extensión de la famosa plataforma

¿Acerca de qué se trata esta nueva extesión Youtube Stay?

Prmero que todo, nos complace destacar que cada una de las extensiones lazandas por esta web bajo el  dominio de la empresa Alphabet, pretende reconquistar a todas esos usuarios que con el pasar de los días han optado por hacer vida en otras plataformas que manejan también un excelente contenido multimedia.

Ahora bien, con respecto a  Youtube Stay, podemos decir que, sin lugar a dudas, gustará a más de uno, ya que no nos veremos en la necesidad de tener que parar la reproducción del contenido que estemos disfrutando, así como si estuvieramos hablando de la versión tipo aplicación de Yotube para dispisitivos móviles, donde se puede lograr dicha actividad.

Youtube Stay, la nueva extensión de la famosa plataforma
Youtube Stay, la nueva extensión de la famosa plataforma

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva extesión Youtube Stay?

Conforme a este punto, podemos decir que uno de las características más destacables de dicha extensión es su sencillo funcionamiento, esto debido a que sólo tendremos que proceder a instalarlarla y, aún así, podemos seguir utilizando  Youtube como siempre lo hemos hecho. la única diferencia será que estaremos en la capacidad de hacer búsquedas en el portal si que se deje de reproducir el videos que estabamos visualizando.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.