Muchos desarrolladores de juegos tienen abandonado por completo el sistema operativo Microsoft,  sin embargo, hay uno que se mantiene fiel con lanzamientos ocasionales muy divertidos e intuitivos, esa compañía es Game Troopers, que precisamente hace un par de horas dio a conocer AfterLoop, un interesante juego de estrategia.

AfterLoop está catalogado como un juego de puzzle y estrategia muy divertido, es uno de los juegos que no se esperaba que llegara a una plataforma tan abandonada como Windows mobile, pero parece que la apuesta de Game Troopers por quedarse en el sistema es más fuerte.

Resuelve el rompecabezas en AfterLoop

AfterLoop 2

Un juego que nos pondrá a pensar bastante, de eso se trata cada laberinto que está dentro de AfterLoop, aventuras 3D que están esperando ser resueltas, para ello debemos abrirnos camino en el ambiente del juego, el cual se encuentra hecho en tres dimensiones con colores muy atrayentes, tan atractivo, que no quisiéramos nunca salir de él.

El juego nos da la oportunidad de enfrentarnos a más de 300 desafíos distintos para poder llegar hasta el final, horas de diversión es lo que nos depara en este magnífico juego de Game Troopers. Al principio parecerá difícil, pero a medida que vayamos avanzando le cogeremos el truco para enfrentarnos a los distintos rompecabezas, aunque el nivel de dificultad irá incrementando.

AfterLoop

PR8 nos acompañará, este pequeño robot tiene el objetivo de salir del bucle en el que se encuentra atrapado ¿Podremos sacarlo de este laberinto colorido? Nuestro nivel de habilidad mental tiene la respuesta. AfterLoop tiene un precio, el juego está disponible por unos 4.99 Euros, aunque esto no incluye las compras en la aplicación, las cuales mejorarán la jugabilidad y nos permitirán llegar hasta el final en menor tiempo y mucho más fácil, pero seguro que valdrá la pena jugarlo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo