Hace un par de años atrás, el mercado de las Tablets era sumamente atractivo, hoy en día, muchos fabricantes han dejado de lado el idear nuevos modelos, sin embargo, marcas LG aún apuestan por estos dispositivos, por ello llega LG G PAD III 8.0, la cual tiene el objetivo de robar gran cantidad de miradas.

Entre una ola de lanzamientos de hermosos Phabets, esta Tablet llega para no darse por vencida tan fácilmente, además con una merecida renovación de su predecesora, aunque hay una mala noticia, sólo está disponible en Canadá, claro, por los momentos, no tardará en florecer y distribuirse al resto del mundo.

¿Qué tiene de especial? LG G PAD III 8.0 cuenta con nuevas sorpresas

LG G Pad III 8.0 USB

Las especificaciones de esta increíble tabla la llevan a el mercado de gama media, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, todos trabajan a una velocidad de 1.5 Ghz, este le acompañarán 16 GB de almacenamiento que son expandibles por microSD, además contará con Android 6.0 MarshMallow.

Su panel es de unas 8 pulgadas, ni grande ni pequeña, resulta súper genial para una resolución Full HD que es integrada en esta pantalla. La batería es de 4.800 mAh, capacidad necesaria para mantener autonomía por más de 12 horas de uso continuo, haciéndola genial para jugar un buen rato.

LG G Pad III 8.0  USB TYPE A

Lo impresionante también de este dispositivo es que cuenta con una entrada USB Tipo A integrado, con ella se puede conectar dispositivos de entrada como teclados, mouse y controles para juegos. El precio de la LG G PAD III 8.0 al cambio es de unos 130 Euros, nada mal para ser un dispositivo de LG y tener unas excelentes especificaciones que la posicionan como una de las mejores Tablet de gama media en un mercado tan reducido.