Esta semana te traemos los mejores juegos de respuesta rapida disponibles para tu Smartphone, ya sea que utilice sistema operativo Android o iOS. Descubre con nosotros estos divertidos y reconocidos títulos que hemos reunido aquí para que puedas disfrutarlos. Échales un vistazo.

 juegos de respuesta rapida
juegos de respuesta rapida

Los mejores juegos de respuesta rapida

Entre los mejores juegos de respuesta rapida hemos encontrado uno que sin duda te dejará sin aliento: Se trata de Surfingers, donde tendrás que ayudar a un surfista en su recorrido por las olas. Aquí tendrás que manejar el ambiente y no el personaje, así que deberás ser muy rápido a la hora de controlar la marea para que el recorrido de tu amigo sea ameno.

Surfingers cuenta con opción multiplayer y más de 20 personajes distintos. Descárgalo aquí para Android, y aquí para iOS. Junto a este juego te traemos Mr Jump, el mejor juego de la App Store de Apple 2015. Es un juego sencillo en el que solo debes tocar la pantalla para saltar en el momento oportuno, evitando los diversos obstáculos y peligros que te encontrarás en el camino.

juegos respuesta rapida 2

Puedes descargar Mr Jump ya mismo en la App Store. En Bushido Bear te convertirás en un oso ninja que debe derrotar a los monstruos que se han apoderado de su bosque. Mientras más niveles sean superados, el personaje ganará nuevos poderes y conocerá personajes que le serán de ayuda en su camino. Descárgalo ya mismo en la App Store o en Google Play.

Más juegos increibles que no te puedes perder

Otro juegos de respuesta rapida que vale la pena mencionar es Wonky Ship, en el que eres el piloto de una nave intergaláctica tratando de huir de la atracción de un poderoso agujero negro, así que debes tirar hacia afuera y rodar todo lo que puedas para mantenerte vivo el mayor tiempo posible.

juegos respuesta rapida 4

Descarga Wonky Ship aquí si usas plataforma Android, o aquí si eres de Apple.