Siempre llega el momento en el que un buen artefacto tecnológico necesita de una buena actualización para seguir compitiendo con los demás producidos en dicho mercado, por esta razón para esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva versión de la pulsera cuantificadora  de Xiaomi llamada con el nombre de Mi Band 2, la cual está llena de una cantidad formidable de nuevas funciones que nos hacen pensar que obtendrán un gran éxito no sólo en el mercado asiático, sino también en el de esta parte del mundo. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este refrescamiento que recibe dicha pulsera inteligente.

TecnoInnovador mi_band_2_-1024x576 Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi
Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva versión Mi Band 2 que recibe la pulsera de Xiaomi?

Antes que nada, nos complace destacar que esta nueva versión sucesora de la exitosa Mi Band, deja a tras las antiguas notificaciones por luces LED, optando en su lugar por la implementación de una pantalla OLED de 0, 42 pulgadas que además incorpora un pequeño botón para confirmar las operaciones. Así mismo, otro rasgo destacable es que dicha pantalla cuenta con un vidrio que es resistente a arañazos y recubrimiento anti huella, para que de esta manera aquellas personas que se hayan cohibido de comprar una pulsera inteligente con pantalla ya no tengan excusas para adquirir este nuevo modelo, pues se han esta clase de riesgos.

TecnoInnovador MiBand2 Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi
Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi

¿Cuáles son las características más importantes de la nueva versión  Mi Band 2?

Conforme a este aspecto, destacamos que Mi Band 2 cuenta con una batería 70 mAh, con la cual se pretende hasta unos 20 días de autonomía con una carga completa. También, dicha versión es resistente al agua gracias a su grado de protección IP67 y cuenta con una correa fabricada copoliéster  termoplástico, ofreciendo un tacto mucho más agradable.

TecnoInnovador Xiaomi-Mi-Band-2-leak Mi Band 2, la nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una forma cordial a darle Me Gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.