En distintas oportunidades nos hemos dado la tarea de hablar sobre diferentes propuestas robóticas venidas desde plataforma de Crowdfundig como KickStarter o Indiegogo  que sostienen la idea de venir a educar a los más pequeños de la casa, conforme con esta idea para esta oportunidad nos complace hablar sobre el Nuevo Robot Photon, una curiosa creación robótica diseñada con planes educativos dirigidos hacia nuestro niños. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre las características de esta pueril propuesta.

Nuevo Robot Photon
Nuevo Robot Photon

¿Acerca de qué se trata este Nuevo Robot Photon que educará a nuestros hijos?

Primero que todo, es nuestro deber destacar que, ciertamente, Photon no es el primer robot que se ha sido diseñado para educar a los niños, sin embargo, es el primero de los artefactos de este tipo que tiene la capacidad de ir evolucionando en la medida en que nuestro van creciendo.

Nuevo Robot Photon
Nuevo Robot Photon

¿Cuál es el objetivo que desea alcanzar el  Nuevo Robot Photon?

Tal y como lo han manifestado sus creadores el objetivo que se persigue con el Nuevo Robot Photon es trasmitir en los más pequeños de la casa todo lo que tiene que ver con el pensamiento racional o lógico, las nuevas tecnologías, los fundamentos básicos utilizados en la programación, habilidades sociales, e incluso hasta poder ayudarle a mejorar o entrenar la memoria.

Nuevo Robot Photon
Nuevo Robot Photon

¿Cuál es el usuario ideal del Nuevo Robot Photon que evoluciona a la par con tu hijo?

De forma concreta, dicha artefacto robótico ha sido especialmente diseñado para ir dirigido a pequeños de entre 6 y 12 años de edad. Es interesante destacar también que dicho robot ha sido creado por especialistas en los campos de la psicología, juegos y experiencia de usuario, razón por la cual sus creadores afirman que los niños no pararán de jugar con el Nuevo Robot Photon.

Nuevo Robot Photon
Nuevo Robot Photon

Si te ha gustado la presente reseña  informativa te invitamos de una forma cordial a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.