Una noticia de este tipo era de esperarse, compañías como Samsung han sido las primeras en tomar la iniciativa de esparcir las tendencias actuales en cada uno de sus dispositivos, y, aunque su lanzamiento esté muy lejos, el Samsung Galaxy Note 7 ya toma forma con una característica muy interesante que pocos Smartphone en pleno lanzamiento tienen, las cámaras duales.

Es fácil recordar para muchos que el primer terminal de Samsung Galaxy Note fue el primero en tener una de las pantallas más grandes del mercado, convirtiéndose en una tendencia que aún predomina en el mercado, pues ya vemos dispositivos que alcanzan medidas de hasta 6 pulgadas, haciendo que las venta de Tablets bajen drásticamente.

Rumores se hacen fuertes, el Samsung Galaxy Note 7 contará con doble cámara.

Samsung Galaxy Note 7

Aunque no sea una notica muy clara, los rumores de que el próximo dispositivo de Samsung Galaxy Note cuenta con la cámara dual son muy fuertes, esto se debe a varias filtraciones que están acostumbradas a llegar a nosotros antes del mes de agosto, precisamente la fecha de presentación de la familia Galaxy Note cada año.

LG G5 y Huawei P9 se han adelantado a Samsung Galaxy Note 7 para presentar esta característica en los apartados multimedia de sus dispositivos. Pero la marca no se está quedando atrás, pues en GSMArena hemos descubierto que Samsung Electro.Mechanics ya lleva buen tiempo trabajando en el sistema de cámara dual, todo apunta que está listo para ser usado en el Galaxy Note 7.

camara dual Samsung Galaxy Note 7

Sólo hace falta un par de meses para que el Samsung Galaxy Note 7 sea presentado, seguro que será uno de los mejores terminales, apuntando siempre a ser la competencia de los ya mencionados P9 y G5, lo que resulta extraño y curioso para la fecha es que Samsung pase por alto al Note 6 edge y llame al mismo tiempo el Note 7 edge, que parece también que contará con pantalla con resolución 2.5K, quizás está dejando las sorpresas para la séptima generación ¿Valdrá la pena tanta espera?