Actualmente los distintos fabricantes de dispositivos tecnológicos desarrollan productos altamente calificados para la industria mercantilista que hoy en día afronta un alto índice de competencia por la excelencia de sus productos, no obstante, en este apartado hemos decido mostrarte un excelente micrófono con conexión USB llamado Yeti Pro de la compañía Blue, el cual te permite llevar a cabo una magnifica intercomunicación con terminales Mac y Pc.

Micrófono Yeti Pro USB Ideal para Profesionales
Micrófono Yeti Pro USB Ideal para Profesionales

Micrófono Yeti Pro USB Ideal para Profesionales

Recientemente hemos sido sorprendidos con la entrega del nuevo producto por parte de la compañía Norteamérica Blue Microphones, la cual, ha puesto a disposición del público en general los increíbles Micrófonos Yeti Pro con conexión USB, una nueva gama de productos destinados para lograr una intercomunicación en dispositivos OX y Windows.

Ciertamente esta marca ha sido ampliamente reconocida a nivel mundial por elaborar productos de alta calidad, lo que le ha llevado a generar un buen mercado destinado a la venta de micrófonos, sin embargo, últimamente se ha encargado de elaborar dispositivos más accesibles en cuanto al precio, pero con una calidad inigualable.

Micrófono Yeti Pro USB Ideal para Profesionales
Micrófono Yeti Pro USB Ideal para Profesionales

Características Principales del Micrófono Yeti Pro USB

Este increíble micrófono cuenta con un sistema de instalación bastante sencillo, de modo que el usuario solamente debes estar dispuesto a conectar el producto en su dispositivo inteligente a través de un cable USB. Por lo tanto, está diseñado para realizar la conexión con un puerto USB 1.1 y disponible para los sistemas operativos OX 10.4.11 y Windows Vista o versiones posteriores.

Cuenta con modelo diversificado en cinco colores (Blanco, Negro, Plata, Oro y Gris oscuro), además el micrófono no requiere una batería puesto que el cable USB le permite transmitir datos, tanto de audio como de alimentación energética.

El Yeti Pro USB, integra en la parte frontal un botón de silencio con un LED rojo que indica el buen funcionamiento del mismo, a su vez, el volumen está disponible en la parte baja del micrófono junto al conector Mini USB.

El nuevo modelo de la reconocida firma Blue Microphone, permite modificar el funcionamiento de la capsula en cuatro modos distintos:

Cardioide para la captura de la voz

Estéreo para capturar las fuentes izquierda y derecha

Omnidireccional  para la captura de 360 Grados

Bidireccional para capturar la parte delantera y posterior del micrófono

El micrófono Yeti realmente produce un sonido de alta calidad, puesto que integra frecuencia de muestreo de 48 kHz y una respuesta de frecuencia que va desde 20 Hz a 20 kHz.