Ahora tienes la oportunidad de crear tu propio y asombroso video musical con app Triller para Android y iOS. Dirigir y editar un video clip nunca fue tan fácil y divertido. Simplemente elige la música que más te guste, agrégale videos tuyos y de tus amigos y la app se encargará de editar para ti. Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber al respecto.

video musical con app Triller
video musical con app Triller

Se como tus artistas favoritos y haz tu video musical con app Triller

No pierdas tiempo y crea tu propio video musical con app Triller, la aplicación que te permite convertirte en tus artistas favoritos y compartirlo en las redes sociales. Para ser director de videos musicales solo necesitas esta sencilla aplicación que te proporcionará un sinfín de diversión con tus amigos o en solitario.

Para comenzar, elige la canción que más te guste desde la biblioteca de la aplicación o de la música de tu propio celular. Edita la canción de manera que utilices el segmento que prefieras para tu video, de 10 segundos, 30 segundos o la canción completa. Cuando ya hayas seleccionado la parte con la que deseas hacer tu video, es hora  de decir luces, cámara y acción.

Lo que debes hacer ahora es grabarte a ti o a tus amigos con la canción seleccionada, utilizando distintos filtros o ninguno en absoluto. La app tocará la canción para ti mientras tomas el video así que podrás cantar a medida que se va reproduciendo. Puedes tomar hasta tres videos en distintas situaciones para que la app luego se encargue sola de editarlos para ti en un divertido video clip.

Una aplicación que vale la pena descargar

El video musical con app Triller tiene un acabado muy profesional y divertido. Si no te ha gustado el resultado final simplemente debes tocar el logo de Triller para crear uno nuevo con los mismos elementos.

triller 3

Uno de los asesores en el desarrollo de esta aplicación es Collin Tilley, director de videos de famosos como Kendrick Lamar. Así que no te la pierdas y descárgala ya en la App Store o en Google Play.