Cada día son más los usuarios que se suman a la famosa aplicación Twitter, tal es el caso de este nuevo cliente llamado Flamingo, el cual ya se encuentra disponible para ser descargado y viene respaldado  por el creador de Weather Timeline.

Flamingo
Flamingo

Evidentemente, una de las mejores referencias de Material Design para Android es Weather Timeline y ahora el mismo creador nos trae Flamingo el cual cuenta con un innovador aspecto, además te permite personalizar las funciones de interfaz a tu gusto.

La única cosa que no puede ser  fundamentalmente modificada son las opciones de tweet en la línea temporal. A diferencia del cliente oficial, no hay botones para responder, retweetear, o dar me gusta las cuales se encuentran debajo de cada tweet. Pero, con un solo toque revela esas opciones, sin embargo puedes mantener pulsado el tweet para ver las respuestas.

¿Qué cosas pueden ser modificadas con Flamingo?

A pesar de las funciones que no pueden ser modificadas, casi todo en esta aplicación se puede personalizar. Al igual que con otros terceros clientes de Twitter, los usuarios pueden cambiar el color de la barra de herramientas de aplicaciones y el fondo. Hay 12 presintonías y un selector que permite a los usuarios elegir entre 30 colores. Además, se puede personalizar textos, enlaces y FAB.

Flamingo
Flamingo

Lo que diferencia a este cliente de Twitter de los otros, es la capacidad de cambiar la navegación básica de la aplicación. De forma predeterminada, los usuarios tienen pestañas en la parte superior de la línea de tiempo, menciones y mensajes. También, Flamingo incluye un modo nocturno que se activa automáticamente después de las 7pm y una función de 3D táctil similar a los perfiles de vista previa en la línea de tiempo principal.

Finalmente, si usted se considera un usuario avanzado que busca una buena personalización, te recomendamos, sin duda alguna, Flamingo.