No esperábamos un lanzamiento de la versión mejorada del J3, pero sin duda que tiene bien merecido una versión Pro de este dispositivo en el mercado. Hace unas pocas horas Samsung ha tenido el atrevimiento de añadir el Samsung Galaxy J3 Pro a su inventario, te babearas con las características que este dispositivo de gama media es capaz de ofrecer.

No es común ver dispositivos de Samsung económicos, sin embargo, la familia de los Galaxy J resulta accesible para la mayoría de las personas, predominando modelos de la gama media con especificaciones de élite, pues muchos móviles llegan a destacar en ventas globales en todo su año de presentación.

Por tan sólo 130 Dólares, el Samsung Galaxy J3 Pro puede ser tuyo

Samsung galaxy j3 pro gray

Increíble ¿No? Sólo 130 dólares para obtener una versión del Samsung Galaxy J3 Pro, con características muy completas, pero antes desenbolsillar tal cantidad por este dispositivo es importante analizar qué es lo que estamos comprando, no hay mejor manera de hacerlo que viendo todas sus características.

El Samsung Galaxy J3 Pro se ofrece en color dorado y plateado con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD con tecnología AMOLED, debajo de ella un Qualcomm Snapdragon 410 con una GPU Adreno 306 y 2 GB de RAM en compañía. Por otro lado, 16 GB de almacenamiento se ofrecen para guardar todos nuestros archivos multimedia y aplicaciones instaladas.

Samsung galaxy j3 pro dorado

La cámara frontal del Samsung Galaxy J3 Pro es de 8 MP, mientras que la cámara delantera es de 5 MP, batería de 2.650 mAh capaz de ofrecer autonomía suficiente por casi 1 día entero y Android 5.1.1 Lollipop, aunque Samsung promete que pronto podrá actualizarse al 6.0. en definitiva, seguro que vale la pena adquirirlo, pero la marca está desviándose mucho de sus principios, ha dejado de un lado la calidad para centrarse en introducir cantidad de dispositivos en su amplia gama de familias.