Un Smartphone transparente sólo se ha visto en películas, pero lo cierto es que cada vez más nos acercamos poco a poco a la ficción. Vivo quiere ser la primera en presentar un dispositivo Transparente capaz de ejercer funciones en ambos lados del móvil ¿Cómo es esto posible? Aunque estemos un poco lejos de su lanzamiento, en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles.

Filtraciones hay muchas, pero como esta de Vivo no se destaca ninguna, tan sólo es un dispositivo que se ha puesto como concepto de la marca, parece que el móvil tiene el objetivo de ofrecer una pantalla táctil por los dos lados, haciendo posible que mientras sostengamos el móvil con una mano, nuestros dedos puedan interactuar con la pantalla de una manera más fácil, rápida y eficiente.

El Concepto del móvil transparente de Vivo muy cerca de hacerse realidad

Vivo transparente 2

Sería interesante un lanzamiento de este tipo en el mercado móvil por parte de Vivo, quien se arriesga no gana, y, si el móvil no apunta a ser de un gran valor, será un éxito sin duda en la gama alta, posicionando a Vivo como una de las mejores compañías de dispositivos móviles, seguidamente de ello marcaria una tendencia mundial en los fabricantes de dispositivos, al menos, por unos 10 años.

O en otro caso, podría pasar por debajo de la mesa, pero un móvil de este tipo seguramente que muchas personas lo querrán tener en sus manos. En muchos foros americanos y españoles, ya se habla de este dispositivo, muchos añaden un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 128 en almacenamiento, aunque es muy probable que ninguna de estas características se incorpore en el dispositivo, pues al paso que vamos, seguro que el móvil contará con un Snapdragon 830 o superior.

Vivo transparente móvil

La autonomía del Concept Móvil de Vivo se desconoce, pero seguramente que su pantalla tendrá un consumo brutal, al ser un móvil transparente, se desconoce en qué forma se albergará su batería, seguro que los bordes externos pueden llegar a funcionar como alimentación eléctrica, aunque por su grosor, no se ve que sea de gran capacidad.