WhatsApp es una de las redes de comunicación más extensas del mundo, por este medio, muchas personas se interconectan para hablar y pasar un buen rato con sus amigos más cercanos. Lamentablemente hemos descubierto una noticia trágica para todos los millones de usuarios que utilizan WhatsApp a diario, la aplicación dejará de funcionar el año que viene en muchos dispositivos.

Ese es el mensaje que hemos descubierto en la página de traducciones de WhatsApp, algo que no nos esperábamos y que nos ha cogido de sorpresas ¿Qué planea hacer Mark Zuckerberg? Seguro que está planeada una estrategia, pero es muy poco probable que esta tenga cambios positivos para la aplicación.

Nuevos cambios para WhatsApp se avecinan en 2017

Es lógico pensar que la tecnología avanza conforme van pasando los años, el equipo de desarrollo de la aplicación seguro que está preparando varias actualizaciones que podrían llegar a causar cierres inesperados en dispositivos de gama baja, recordemos que las versiones de la App están sujetas a un cambio radical de hasta la última línea de código, algunos dispositivos de gama baja no podrán resistir los cambios.

WhatsApp x

Esta información aún no está confirmada, sin embargo, la información detalla que muchos dispositivos no podrá seguir usando WhatsApp luego del 31 de diciembre. Parece que todo apunta a que los móviles de Android con menos de 512 de RAM no podrán soportar la aplicación, o quizás, también se vean afectados aquellos que tengan Android 4.0 o menos, buenas y malas noticias para muchos.

Seguro que prepara algo bueno y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pueden ocurrir 2 cosas con la aplicación de WhatsApp, florecer o morir, pues esta decisión pondría a muchas personas fuera del alcance de poder seguir comunicándose con la mayoría de sus contactos a través de este medio, pero a la final, pueden hacerse con un móvil con mayores características para seguir utilizando sin problemas.

Este es el momento para que Telegram, tome ventaja sobre WhatsApp, tendremos que esperar a que ocurran las cosas ¿Tu qué crees que pase? Te invitamos a comentar la noticia y seguir disfrutando de más noticias en Tecnoinnovador.