En estos momentos en los cuales nos encontramos, gracias a las famosas plataformas de Crowdfunding pueden llegar a hacerse posible dispositivos inteligentes de lo más interesante, en este sentido,  para esta oportunidad hemos decidido hablar sobre la nueva Cámara inteligente Tiny1, una singular cámara compacta que ha sido diseñada especialmente para hacer fotos astronómicas. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta interesante propuesta que puede llegar a enamorar a más de un fanático del espacio.

Cámara inteligente Tiny1
Cámara inteligente Tiny1

¿Acerca de qué se trata esta nueva Cámara inteligente Tiny1?

Antes que nada, debemos destacar que esta interesante propuesta, tal y como lo afirman sus creadores, es conocida como la “pont and Shoot”, apuntar y disparar, la cual viene a ser la cámara compacta más pequeña e inteligente de todas las que se encuentren batallando en este campo.

Cámara inteligente Tiny1
Cámara inteligente Tiny1

¿Cuál es el objetivo que se persigue con un tipo de cámara como la Tiny1?

A grandes rasgos, se puede llegar a decir que lo que se busca con este tipo de creación es poder llevar todo lo que es la fotografía astronómica a todas aquellas personas que disponen del dinero y el tiempo necesario para llegar a adquirir y aprender a utilizar cámaras especializadas en este campo.

Cámara inteligente Tiny1
Cámara inteligente Tiny1

 

¿Cómo es la compatibilidad de esta nueva Cámara inteligente Tiny1?

Con respecto a este punto, debemos destacar que esta pequeña pero versátil Cámara inteligente Tiny1 tiene compatibilidad con Teléfonos inteligentes. Esto es gracias a una aplicación específica, la cual incluye un mapa interactivo para de esta forma poder localizar las estrellas en tiempo real, así también como otras funciones inteligentes que serán de mucha ayuda para todos aquellos usuarios que deseen explorar el campo de la fotografía astronómica.

Tiny1
Tiny1

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una forma cordial a darle Me gusta o Compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.