La saga de FIFA es uno de los juegos deportivos más esperados por muchos usuarios cada año, en Tecnoinnovador acostumbramos a dar las noticias más relevantes sobre ello, ya es tiempo para tener noticias sobre el próximo lanzamiento de esta saga, el FIFA 17, un juego que marcará la historia de EA Sport.

EA se ha centrado en mejorar cada año la jugabilidad del FIFA, en este año no será la excepción, además de añadir mejoras gráficas que harán pensar que se tratan de jugadores de la vida real, si nos ha sorprendido el FIFA actual, sin duda alguna el FIFA 17 entrará en otra categoría.

A un trimestre del lanzamiento de FIFA 17

FIFA 17 EA

Como ya hemos mencionado, el lanzamiento de FIFA 17 es inminente, tendremos que esperar un poco más de 3 meses para tener en nuestras manos esta magnífica entrega de EA, pues el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 29 de septiembre de este año. Por ahora, no hay muchos detalles del juego, pero para este domingo se tiene pautado un evento que nos promete revelar mucha información acerca de las novedades de esta entrega.

EA Play, es el nombre de este evento, muchos seguidores de Electronics Arts ya están al tanto de ello y saben que FIFA 17 será el tema central, como protagonista de un cambio radical de su serie, presentando un juego que nunca jamás hemos visto antes ¿Podrá ser uno de los mejores juegos del año?

FIFA 17 bale

Parece que el tráiler de lanzamiento ya no cuenta con el motor Ignite, pues en el video vemos que corre Frostbite, el motor de DICE, esto indica que la abandonará, recordemos que Ignite ha trabajado en conjunto con EA desde el primer lanzamiento de FIFA. El juego pinta bien para las consolas, promete sacar el máximo provecho a los gráficos que puede soportar una consola, pero ¿Qué tal podrá correr en PC? Aún pasará mucho tiempo para que esta llegue a la plataforma.