XCOM: Eneny Unknow nunca vio la luz en las consolas, quedándose exclusivamente para los jugadores de PC, pero al parecer eso podrá cambiar con XCOM 2, ya que a pesar de que el juego salió a la venta en febrero para PC, hasta ahora se ha comenzado a hablar de la versión del juego para consolas.

Ahora, 2K Games se ha encargado de dar el anuncio oficial de que XCOM 2 llegara a PlayStation 4 y Xbox One durante este 2016. Indicaron que el juego llegara a Estados Unidos el 4 de septiembre y en el resto del mundo el día 9.

xcom2 llegara a consolas

Por el momento Firaxis Games, Th Workshop Entertainment y 2K Games están trabajando para hacer que este juego de ciencia ficción y estrategia sea compatible con las consolas, intentando brindar una experiencia lo más parecida posible a la que se tiene en PC, haciendo que el control se sienta lo más cómodo posible en un juego que está hecho para jugarse con mouse y teclado.

Esta versión para consolas va a tener un precio de $59 USD, y las personas que estén interesadas en reservar el juego obtendrán el “Resistance Warrior Pack” que viene con varios ítems, como algunas armaduras y atuendos personalizados para los soldados que usen en batalla. Por otro lado, las personas que estén interesadas en reservar la versión Digital Delux, se quedaran con todos los contenidos descargables que el juego ha recibido y que pueda recibir.

No sería la primera ocasión en que este tipo de juegos llega a las consolas, así que lo más probable es que se consiga una jugabilidad muy agradable y natural con los controles.

Compartir