No cabe duda que los GIF se han convertido en un entretenido y popular formato de imagen, esta técnica utilizada actualmente en casi todas las populares redes sociales, tiene particularidades que le diferencia del resto de los contenidos multimedia, posicionándose como uno de los principales productos que generan alto tráfico en la Red. No obstante, el día de hoy presentaremos la increíble APP Motion Stills, una herramienta que te permite transformar  tus Live Photos en formato GIF.

APP Motion Stills de Google para iPhone
APP Motion Stills de Google para iPhone

APP Motion Stills de Google para iPhone

Si bien es cierto, en la actualidad existen muy pocas oportunidades de adquirir dispositivos que integren un excelente estabilizador de imágenes que permitan corregir los movimientos bruscos que pueden ocurrir al momento de realizar grabaciones en vivo o capturar imágenes en movimiento.

No obstante, para tales fines la compañía estadounidense con sede en Mountain View ha decido agregar a la tienda de App Store una nueva herramienta capaz de cubrir la carencia de dispositivos con este tipo de funcionalidad e integrar una herramienta que se centra principalmente en las grabaciones realizadas en modo Live Photo.

APP Motion Stills de Google para iPhone
APP Motion Stills de Google para iPhone

Funcionalidades principales de Motion Stills

Esta aplicación ha sido diseñada con el mero propósito de brindarle a los varios una nueva forma de captura y compartir las imagen obtenidas en vivo. De modo que, entre las principales características de herramienta se tiene que te permite transformar Live Photos en videos, utilizando una tecnología de estabilización óptica.

Además, te brinda la opción de compartir GIF animados sin ningún tipo de limitación. APP Motion Stills, también integra un sistema con el que puedes ver todas la Live Photos en reproducción automática y a su vez crear películas con varias fotografías capturadas en vivo.

Vale la pena contar con una aplicación como esta en nuestros dispositivos iPhone, de modo que para los interesados les informamos que APP Motion Stills está disponible de forma gratuita en App Store.