Goodshows es una nueva plataforma social dirigida a los entusiastas de los programas de televisión y de los títulos cinematográficos. Aquí podrás descubrir y conocer nuevos contenidos multimedia y compartir tus opiniones y apreciaciones sobre cualquier contenido relacionado con este tema, y además crear debates con otros usuarios de la comunidad.

Esta increíble aplicación es universal y se encuentra disponible para dispositivos iOS y próximamente estará disponible para dispositivos Android también.

Goodshows
Goodshows

Particularidades y uso de la Nueva Aplicación Goodshows

Esta grandiosa aplicación cuenta con una interfaz de usuario perfectamente diseñada para ofrecer una experiencia agradable mientras se es utilizada. Una vez que el usuario cree la cuenta podrá empezar a seguir a las demás personas de su interés y ver su actividad en la pestaña Inicio. Así que cada vez que alguien califica un programa o escribe un comentario sobre una nueva película, éste se podrá leer en esa misma pestaña de inicio.

Goodshows
Goodshows

Por otro lado, si encuentras algo que valga la pena ver, tienes la opción de guardarlo para más adelante en la pestaña “Watchlist” la cual enumera todos los programas de televisión y películas que has marcado.

Además, esta aplicación te notifica los lanzamientos de nuevos episodios o películas usando “Push Notifications”. De este modo si deseas postear algo propio como un episiodo de Game of Thrones solo tienes que usar la pestaña del centro con un icono en forma de lápiz.

Por desgracia, el problema con este tipo de aplicaciones como Goodshows es que sólo funciona si  tienes un grupo de amigos que utilizan la aplicación. Es decir, mientras haya más actividad, más cosas habrá por descubrir y discutir. Sólo tienes que encontrar un pequeño grupo de personas interesantes para seguir y así tener mayor dinamismo.

 Esta aplicación está muy bien hecha. Así que, no esperes más y empieza a ser parte de esta interesante comunidad cinéfila.