HTC es una de las compañías que se creía muerta, durante mucho tiempo mantuvo sus ventas por el suelo, pero por fortuna pudo revivirlas con un nuevo lanzamiento que se ha hecho muy popular en las últimas horas, se trata del HTC Desire 628, un móvil del que ya hablábamos en Tecnoinnvador, pero que nos ha dejado con muchas incógnitas que serán resueltas a continuación.

Este dispositivo de HTC está dirigido a la gama media/baja del mercado móvil, quizás algo vago, pero el dispositivo no es uno más del montón, pues tiene colores muy llamativos que no podemos conseguirlos en cualquier móvil. Sin embargo, HTC Desire 628 no sólo es capaz de lucirse por fuera, su apartado técnico esconde muchas sorpresas, veamos.

Características técnicas del HTC Desire 628

HTC Desire 628 ANDROID

Su pantalla es de pulgadas con resolución HD, nada mal para dispositivos de gama baja, aunque algunos aspectos nos ha dejado atónitos,  ya que su procesador un es un Mediatek DE 8 núcleos a 1.3 Ghz, impresionante, pues muchas marcas sólo ofrecen de 4 núcleos a una menor frecuencia.

Y eso no es todo, tenemos disponibles 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de incrementarlo a 2 TB, de nuevo destacando, parece que se tratase de un móvil gama media nato, pero no es así, ya que el HTC Desire 628 promete un precio atractivo para el mercado de dispositivos móviles con las características menos llamativas.

HTC Desire 628 H

Cámaras de 13 MP trasera y 5 MP delantera custodian a su apartado multimedia, además estas tienen la capacidad de grabar en Full HD con 30 Fps. La autonomía del móvil es de unos 2200 mAh, aún no se sabe qué precio tendrá el HTC Desire 628, pero será determinante en su futuro exitoso, esperemos que la marca no exija mucho al bolsillo de sus clientes, se trata de un móvil de gama “baja/media”