Desde hace algunos días se han estado filtrando algunos datos y algunos rumores sobre Injustice 2, pero ahora Warner Bros Interactive, NethreRealm y DC Entertainment han anunciado oficialmente el lanzamiento del juego, además de que han lanzado el primer tráiler del juego para aumentar un poco el hype.

Esta secuela de Injustice: Gods Among Us está a cargo del desarrollador NetherRealm y llegara en el 2017 para Xbox One y PS4. Esta segunda parte nos promete nuevos personajes jugables, nuevos escenarios, más destrucción en el entorno de los niveles y al parecer, armaduras en todos los personajes.

injustice 2

Otro anuncio que se hizo junto con la presentación oficial del juego es que Injustice 2 contara con un nuevo sistema que ha sido nombrado “Gear System”, el cual presenta una mecánica al “estilo RPG”, el cual presentara algunas recompensas a los jugadores en cada batalla que jueguen.

Con dichas recompensas los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a sus personajes y equiparlos con “equipamientos muy únicos y poderosos”, además de que también podrán modificar sus estrategias de pelea gracias a estos equipamientos.

Por el momento el juego se encuentra descartado para la PC, ya que el primer juego no tuvo un gran éxito en el mercado de las PC, obteniendo la mayoría de sus ventas en grandes descuentos de Steam meses después de su lanzamiento.

Uno de los detalles más criticados del tráiler es el hecho de que todos los personajes usen armaduras, comentando que están de sobra para algunos de los personajes, pero lo cierto es que en el comic todos los personajes llegan a usar armaduras.

Compartir