Hace ya un par de semanas atrás que habíamos publicado noticias sobre el nuevo buque insignia de Motorola, sin embargo, dejamos atrás una línea interesante, la del Moto E 2016, que no vería luz sino hasta hace pocas horas, donde se revelaron especificaciones técnicas de estos magníficos dispositivos de gama media.

Los modelos Lenovo XT1700 y XT1706 han sido filtrados a través de la certificación Bluetooth, es muy probable que estos dos señores se conviertan en los terminales que representen al Motorola Moto E 2016, las variantes siempre tienen un cambio ligero en características técnicas, así que podríamos decir que se trata casi del mismo terminal, sólo que uno se ofrece a un precio más accesible.

Motorola Moto E 2016 certificado por Bluetooth

Moto E 2016 bluetooth

Los dispositivos no sólo aparecen fabricados por Lenovo, pues como vemos la marca acompaña a la compañía Motorola en el SIG Bluetooth que se muestra en la imagen. Recordando la ficha técnica de estos dispositivos en GFXBench, tendremos a un Moto E 2016 con pantalla en HD resolución 1280×720 píxeles, además de un procesador Mediatek MT6735P y una GPU Mali T720.

Le acompaña 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aún es una incógnita si esta variante presentará cambios en la RAM y almacenamiento como es de costumbre, pero seguro que nos llenará de muchas sorpresas cual es la diferencia entre ambas versiones, además datos como la batería aún no están revelados, así que la autonomía de su pantalla de 5 pulgadas es una incógnita.

Moto E 2016 1

Su cámara cuenta con 8 MP traseros 5 delanteros, nada mal para un dispositivo de esta gama, sabemos que los sensores que incorpora Motorola en sus dispositivos son muy buenos, aunque quien sabe cómo resulte la cosa con Lenovo. Moto E 2016 aumenta en tamaño para poder añadir un lector de huellas dactilares, lo único que hace falta saber es el precio de compra ¿Crees que supere los 150 Euros? Añade tu comentario.