Antes de la presentación del temible y grandioso Snapdragon 830, tendremos un Qualcomm Snapdragon 823 que promete una potencia inigualable, si el Snapdragon 820 ya es una bestia en sí, este nuevo chip te pondrá los pelos de punta, ya que el procesador está preparado para ofrecernos mejores características relacionadas al gráfico y autonomía del móvil.

Qualcomm está siguiéndole el paso de cerca de Mediatek, o al contrario, estas dos empresas tienen una batalla muy reñida que aún no está definida completamente, Mediatek ya hizo presencia respetable en el mercado con el nuevo Helio P20 que promete una autonomía excepcional al móvil, sin embargo, Qualcomm ya ofrece un poco más en su Snapdragon 823.

Qualcomm Snapdragon 823 será estrenado en LeEco

Snapdragon 823 leeco

Aún es difícil de creer que LeEco se salga con las suyas con respecto al nuevo procesador de Qualcomm ¿Por qué? Pues será la primera marca en incorporar un procesador de este este tipo en un dispositivo futuro ¿De cuál se trata? Hay muchas especulaciones en la red, sin embargo, no puede sacarse conclusiones tan pronto.

La marca LeEco aún no da detalles sobre este lanzamiento, recordemos que él Le Max fue el primer dispositivo en incorporar el Snapdragon 820, pero muchas otras marcas se adelantaron a tener disponible el móvil mucho antes que la compañía, así que LeEco debe ponerse las pilas con el Qualcomm Snapdragon 823 en el dispositivo que decidan incorporarlo.

Es muy probable que este Qualcomm Snapdragon 823 venga acompañado con una memoria de 8 GB de RAM, Adreno 530 y una cámara fotográfica de 25 MP, tendremos que esperar nuevos anuncios de la compañía para dar detalles relevantes, pues hasta a fecha, aún ni si quiera conocemos el nombre establecido del móvil ni a que generación de la insignia pertenece.