Para el público en general es sorprendente ver como ciertos dispositivos inteligentes pueden ser modificados para que puedan trabajar bajo principios distintos, para esta oportunidad hablaremos sobre una nueva hazaña de Nick Lee y su equipo TENDIGI los cuales han podido, por medio de la creación de una curiosa carcasa, lograr correr el sistema operativo para dispositivos móviles de Android en el famosa Smartphone de la empresa de la manzana. Acompáñanos en el presente y descubre las cosas que han tenido que ser necesarios para poder lograr este “Jack”.

TENDIGI  logra usar Android en un IPhone
TENDIGI logra usar Android en un IPhone

¿Acerca de qué se trata esta nueva carcasa con la cual usar  Android desde un IPhone?

Antes que nada, debemos destacar que en varias ocasiones ya hemos referido sobre los trabajos realizados por el equipo de TENDIGI relacionados con el hecho de ejecutar un cierto sistema operativo en un dispositivo no pensado de forma original en ello, tal y como el logro de poder correr el antiguo Windows 95 en el Smart Watch de la Apple.

En esta ocasión nos sorprenden con la creación de una carcasa que nos ayudará a poder correr Android en un IPhone. Para poder lograr esta objetivo, se han tenido que invertir unas 45 horas de trabajo sólo en dicha carcasa  de tipo casera con la cual se podrán saltar una serie de limitantes técnicas impuestas por IOS que no permitirían de ninguna manera esta labor.

TENDIGI  logra usar Android en un IPhone
TENDIGI logra usar Android en un IPhone

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva carcasa pata usar Android desde un IPhone?

Con respecto a este punto, se puede decir que en la demostración de TENDIGI publicada en la red, se puede observar que el IPhone funciona de manera perfecta con el sistema operativo de iOS, pero tan pronto le ponemos esta carcasa el dispositivo empezará a regirse bajo el sistema operativo de Android.

Si te ha gustado esta reseña informativa te invitamos de forma cordial a darle Me gusta o Compartir  en cualquiera de tus redes sociales de tu preferencia, o por el contrario, dejarnos tus valiosas impresiones sobre esta nueva hazaña realizada por TENDIGI.