Como parte de la moda tecnológica, no solo está instagram, whatsapp y Line, sino que ahora se incluye de forma muy especial Viber, el cual cuenta con un sinfín de beneficios que ahora la hace ubicarse entre las primeras opciones a descargar como alternativas de mensajería instantánea para incluir en tu dispositivo inteligente, sea smartphone, o Tablet.

Ahora llega con la novedad de que permite enviar archivos gifs en las conversaciones, haciendo mucho más personalizadas las mismas con todos tus contactos, independientemente de la versión que tenga de la misma, siempre y cuando tengas un dispositivo que permita el formato de tales imágenes.

Cómo-instalar-Viber-para-PC

Este método innovador de mensajería instantánea ha logrado presentar la magnífica actualización de poder enviar este tipo de archivos en tus conversaciones. No obstante, todas las aplicaciones no son compatibles a diferencia de whatsapp que con todos los equipos funciona de manera efectiva con intenciones progresivas de seguir mejorando, siendo ese un punto bajo de la app Viber a pesar de su nueva forma de comunicación.

Viber ha ido perfeccionándose en su plataforma de acuerdo a un soporte de formatos gifs que harán de tus charlas, conversaciones más amenas en muchas marcas telefónicas que acepten su ejecución.

Tras esta nueva innovación referente al soporte para archivos GIFs, Viber se ha transformado en una de las app que más ventajas ha incentifado en su estructura, teniendo a la vez la opción de iniciar no solo mensajes con animaciones GIFs, sino también llamadas entre tus contactos que usen la misma inclusive en cualquier país del mundo.

En las futuras actualizaciones de la aplicación Viber se estima que puedan enviar dinero a cualquiera de tus contactos, de forma de pagar servicios que incluya la misma, haciéndose aún más popular en el mercado de la tecnología telefónica. Mantente al tanto de las novedades.