Un terminal de la gama media económico y de calidad es lo que muchas personas andan buscando, o andaban, pues con la llegada del ZTE BLADE A2 esta necesidad ha sido suprimida en su totalidad. El nuevo dispositivo de ZTE es capaz de ofrecernos características de punta actualizadas con los aspectos más relevantes de la actualidad para mantener al usuario satisfecho con su uso.

¿De qué se trata? Un terminal de gama media que nunca antes pudo verse, pues ninguna otra marca es capaz de ofrecer un móvil tan económico al mercado, primero que nada hace falta analizar al ZTE BLADE A2 para ver si vale la pena, como es de costumbre, en Tecnoinnovador te traemos todos los detalles.

A un poco más de 100 Euros ZTE BLADE A2 incorpora sensor de huella

ZTE BLADE A2

Increíble pero cierto, el móvil tiene un precio de tan sólo 97 USD, o poco más de 100 Euros podemos disfrutas de un dispositivo con los detalles más asombrosos que podamos encontrar en la gama, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD y pantalla en 2.5D, el dispositivo cuenta con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica por defecto.

Su procesador Meditatek de 8 núcleos a 1.5 Ghz cada uno y 2 GB de RAM son capaces de ejecutar todas las aplicaciones que se le interpongan en el camino, además tenemos disponible también 16 GB de Almacenamiento en la ROM para nuestras Aplicaciones y archivos multimedia.

Batería de 2500 mAh prometiendo autonomía de hasta unas 15 horas, se ofrece e colores plata, dorado y gris ¿Qué más se le puede pedir al ZTE BLADE A2? Un terminal perfecto. Estará disponible a partir del 15 de junio, aunque habrá que esperar unos días para que llegue en España ¿No te parece Fantástico? ¡Déjanos tus comentarios!