Recientemente hemos sido sorprendidos con la última versión lanzada por parte de la compañía estadounidense con sede en Cupertino, esta nueva modificación de la tienda virtual consigue netamente para la empresa una serie de factores favorables sobre todo para los desarrolladores de aplicaciones, sin embargo, en este apartado mencionaremos de forma detallada las principales características añadidas en la reciente Actualización de App Store 2.0.

Actualización de App Store 2.0
Actualización de App Store 2.0

Nuevos Cambios Anunciados tras la Actualización de App Store 2.0

Tras las últimas notificaciones recibidas por parte de la tan afamada firma estadounidense, se tienen nuevas modificaciones en los sistemas operativos iOS y Mac OS X. Además se ha dado a conocer algunos detalles referentes a lo que será la vista previa de la magnífica tienda virtual.

Si bien es cierto, las tiendas virtuales pocas veces reciben actualizaciones, sin embargo, cuando se obtiene una nueva versión, las características cambian de manera notoria y por su puesto los añadidos se convierten en una importantísima noticia para cualquier usuario.

De modo que, la tienda virtual App Store  llega a la versión 2.0 y, entre las principales características incluye la aprobación de las aplicaciones, el reparto de los ingresos, las suscripciones y la investigación.

En este sentido, siendo uno de las más importante de ellas el modelo de aplicaciones de pago basados en suscripción. De modo que los usuarios, podrán utilizar los beneficios de la App Store por un mes, dos meses, y hasta un año.

De modo que los desarrolladores ahora pueden ofrecer a los usuarios suscripciones con una amplia variedad de precios y con la posibilidad de renovación automática, y por ende se  cambiarán los gastos de suscripción para los nuevos usuarios.

Otra de las características añadidas en la reciente Actualización de App Store 2.0, se tiene un nuevo sistema de búsqueda, si bien es sabido por muchos, actualmente la aplicación despliega una lista de resultados ordenandos de acuerdo a su relevancia, incluyendo las aplicaciones que ya se encuentran instaladas en el dispositivo. No obstante, el nuevo modelo con la intensión de mejorar el servicio no mostrara las App que instaladas en el terminal.