Ciertamente la música se ha convertido en parte esencial de nuestra rutina diaria por múltiples razones, sea cual sea este motivo, sabemos que este impresionante arte nos acompaña a todos lado que vamos, no obstante, este apartado esta destinado  mostrarte  algunas Aplicaciones para Escuchar Música y Descubrir Nuevos Artistas, es decir, unas herramientas bastante acorde a nuestros dispositivos móviles.

Aplicaciones para Escuchar Música y Descubrir Nuevos Artistas
Aplicaciones para Escuchar Música y Descubrir Nuevos Artistas

5 Aplicaciones para Escuchar Música y Disfrutar una Experiencia de Inmersión

Si lo que quieres es realizar una buena búsqueda de melodías populares de tus artistas favoritos o explorar nuevos mundos musicales, estas en el lugar correcto puesto que, a continuación te brindaremos una lista detallada de aquellas aplicaciones que te mostraran una nueva forma de experimentar esta práctica auditiva.

Aplicaciones para Escuchar Música y Descubrir Nuevos Artistas
Aplicaciones para Escuchar Música y Descubrir Nuevos Artistas

SoundHound

Es un servicio de identificación musical que te permite identificar la canción que este sonando y lo mejor de todo es que te abre múltiples alternativas para experimentar con nuevos artistas musicales.

Amazon Prime Music

Con esta aplicación puedes acceder a millones de canciones de forma gratuita, los usuarios de Prime pueden disfrutar de un acceso ilimitado y sin publicidad a más de 1 millón  de canciones y lo mejor de todo es que puedes escucharlas en cualquier momento y añadirlas a una colección fuera de línea.

Pandora – Free Music & Radio

Esta aplicación está diseñada con el mero propósito de brindarles a los usuarios una experiencia musical completamente única y de forma gratuita, es decir, con Pandora, puedes crear una lista de reproducción, partiendo de un artista o canción que te gusta.

A través de su algoritmo, el servicio de música en Streaming, recoge los artistas y canciones que son similares los que continuamente estas buscando en la aplicación.

Hive – Music Discovery

Otra de las Aplicaciones para Escuchar Música es Hive – Music Discovery, una herramienta atractiva e intuitiva que te permite encontrar nueva música y fresco contenido. Si decide activar su ubicación, también se puede encontrar información sobre los conciertos en su área, algo que realmente resulta ser muy práctico para los usuarios.