Una de las marcas más activas este 2016 es Meizu, concentrándose más que todo en la calidad que en la cantidad, pocos modelos pero consistentes en el mercado. Uno de los modelos que ha estado filtrándose en varios sitios pero con poca consistencia es el Meizu M3S, pero hoy en Tecnoinnovador saca sus detalles técnicos y posibles características especiales.

Las características de este dispositivo de Meizu están reflejadas para la gama media del mercado, seguro que no pasará desapercibido luego de haber conocido la versión del dispositivo Estándar, además, al conocer el precio querrás ir a la tienda a adquirir uno rápido, pues el Meizu M3S es uno de los mejores móviles respecto a calidad/precio.

Características del Meizu M3S

Meizu M3S

Un dispositivo de Metal, así es el diseño de este Meizu M3S, el cual se destaca por su magnífico panel de 5 pulgadas con resolución HD, increíble, pero ya se está haciendo una tendencia que terminales de metal dominen la tendencia del momento. Debajo de este panel encontraremos un procesador de la marca Mediatek tipo MT6750 8 núcleos a 1.5 Ghz.

En la memoria encontramos 2 GB de RAM y 16 GB en almacenamiento interno, aunque hay otra versión que se ofrece con 32 GB. Como es de esperarse, en apartado multimedia tenemos 13 MP traseros y 5 frontales, pero lo que no es de esperar es su precio, el cual se ubica en los 110 Euros ¿Nada mal no? Meizu M3S sin duda es uno de los terminales más económicos en cuanto a calidad y precio.

Otros detalles muy interesantes destacan una batería de 3.000 mAh, autonomía duradera para un móvil con una resolución estándar, al menos un día o casi de uso continuo sin problemas. Meizu M3S será lanzado en los próximos días, en concreto su lanzamiento se dará el 11 de junio ¿Crees que vale la pena el nuevo dispositivo de Meizu?