No cabe duda, que los juegos de bolsillo han sido desde sus inicios herramientas completamente destinadas al entretenimiento, sin embargo, a medida que se añaden mejoras tecnológicas en los dispositivos estas aplicaciones se vuelven mucho más agradables a los ojos del usuario, tal es el caso actual de Heroes of Loot 2, un increíble pasa tiempo que incluye aventuras épicas desarrolladas en unas mazmorras.

Heroes of Loot 2 Incluye un Estilado de Arte muy bien Pixelada
Heroes of Loot 2 Incluye un Estilado de Arte muy bien Pixelada

Heroes of Loot 2 Incluye un Estilado de Arte muy bien Pixelada

Si lo que buses es poder distraerte un par de horas al día, para salir un tanto de las labores cotidianas y suavizar los niveles de tensión ocasionados por el estrés, este maravilloso juego móvil es para ti.

Una de las principales características que haces a Heroes of Loot 2 un videojuego atractivo es su estética visual, una aplicación que contiene un diseño bastante detallado a través de los entornos del lugar.

Está desarrollado en unas mazmorras y la textura de los suelos y las paredes son iluminadas con antorchas parpadeantes que te permite lograr mantener una interacción mucho más compenetrada con el paisaje propuesto.

Por otro lado, la banda sonara resulta ser un tanto particular, aunque la función de hacer sentir en acción al jugador está bien definida y, por ende se logra crear ese ambiente de aventuras que tanto nos gusta.

Estrategias del Juego

Heroes of Loot 2 comienza con cuatro héroes que salieron por la aventura de su vida antes de ser interrumpidos por una llamada de auxilio. Sin embargo, antes de comenzar cada carrera deberás escoger dos personajes uno a distancia y otro para luchar cuerpo a cuerpo.

Cada héroe tiene su propio talento es decir, Cazdor, Mago, Guerrero y Valkyrie, no obstante, cada uno presenta talentos únicos y habilidades especiales, es decir, el cazador puede penetrar con múltiples fechas a sus enemigos, el Mago puede aplicar conjuros de magia de manera ilimitada.

El Guerrero puede atacar a sus oponentes con un poderos torbellino y el Valkyri posee las habilidades de luchar cuerpo a cuerpo de forma rápida y o mejor de todo es que detecta secretos y botines ocultos.

En cuanto los botones de juego, podemos percibir que son bastante simples de entender. Esta aplicación se encuentra disponible en la App Store por un precio de 1.99 USD