Hace algunas semanas les hable sobre un reporte que nos indicaba que se había filtrado el hecho de que EA Access estaría de forma gratuita durante 10 días para los usuarios de Xbox One, pero hasta el momento no se había confirmado oficialmente esta filtración.

Pues ahora, Larry Hryb público en su blog que los usuarios que tengan una Xbox One y que tengan la cuenta de Xbox Live Gold podrán disfrutar de acceso gratuito a EA Access Vault durante 10 días, que serán del 12 al 22 de junio, por lo que los usuarios podrán disfrutar de más de 20 juegos de EA de forma gratuita durante esos días para decidir si están interesados en comprar algunos de ellos o la suscripción a su programa.

EA Access

¿Qué tienes que hacer para poder aprovechar de estos días de juegos gratis? En realidad lo único que debes de hacer es descargar la aplicación de EA Access Hub entrando en el área de Gold Member en la consola. No será necesario que te registres ni que ingresas algún dato de alguna tarjeta de crédito.

Dentro de The Vault hay una gran variedad de juegos que seguramente vas a querer jugar, como FIFA 16, Battlefield Hardline, Battlefield 4, EA UFC, Dead Space, Dragon Age: Inquisition, Titanfall, Plans vz Zombies Warfare, Madden NFL, NBA Live 15, Peggle 2, FIFA 14, NHL 15, Rory Mcllroy y muchos juegos más.

Cuando termine el periodo de prueba de 10 días los usuarios tendrán la opción de pagar su suscripción mensual a EA Acces pagando $4.99 USD al mes, o bien, pagando $29.99 USD anuales, además de que podrán seguir jugando los títulos justo en dónde se quedaron durante el periodo de prueba. Además de todos los juegos, el EA Access te da el 10% de descuento en compras digitales, acceso anticipado a nuevos juegos como FIFA 17, Battlefield 1, Madden 17, y muchos más.

https://youtu.be/mh8GeIAL7Ck

Compartir